Significado del nombre Ana

Significado del nombre Ana

El nombre Ana proviene del hebreo y proviene de Hannah, quien significa «afortunado «o» lleno de felicidad «.

Peculiaridades del nombre Ana según la numerología¹

Una mujer con bastante dinamismo, y con una personalidad activa y decidida. Regularmente busca retos y detesta la monotonía. El liderazgo le sienta bien y se ve facilitado por su capacidad para estar comunicado. La persona que transporta este nombre tiene un magnetismo que atrae y conquista a la gente, que siempre y en todo momento están prestas a asistirlo. Una mujer muy capaz, que tiene claros sus propósitos y tiene los medios para alcanzarlos.

En el trabajo, asimismo se resaltan las peculiaridades de una líder: es vista como activa y comprensiva. Por otra parte, no posee mucha paciencia y a veces se regresa intolerante. Pero tiene la práctica de oír siempre y en todo momento la versión del otro, en tanto que detesta cometer injusticias. Por todas y cada una estas causas, con frecuencia se escoge para asumir y administrar proyectos.

En las relaciones cariñosas es bastante balanceada, sabe lo que desea e impide dejarse llevar por los hechos, elige tener un papel personaje principal. Estar en el centro de atención, para , no es un inconveniente. En el momento en que deseas algo, es bien difícil detenerlo. Pero asimismo le agrada bastante que la deseen.

Las mujeres que llevan el nombre de Ana tienden a ser rigurosos. Como expertos, son precavidos en lo que hacen, y tratan de ser impecables en el desempeño de sus funcionalidades, lo que los transforma en personas esenciales para el trabajo crítico, que necesita perfección y atención. Se agradan a sí mismos y a estar solos, con lo que en ocasiones les transporta bastante tiempo localizar su mejor mitad y gozar de las relaciones.

Los puntos positivos de Anas son numerosos. Aparte del perfeccionismo, ahora citado, tienen control sobre su cabeza y claridad en la percepción de ocasiones y personas a su alrededor. Son personas con una espiritualidad fuerte, introspectiva y profunda.

Los puntos negativos que hay que ver muy de cerca son la inclinación al aislamiento y la exigencia excesiva de mismos y del resto.