Significado del nombre Andreina

Andreina es la manera italiana de Andréia, es una variación femenina del nombre André, que procede del heleno Andreas y proviene de andrós “hombre, varonil”. Andreina tiene exactamente el mismo significado que el nombre Andréia siendo “Extrema feminidad, vigorosa”, empleo principalmente femenino y «Anierdna» se redacta del revés.

Es un nombre bien conocido entre los brasileiros, no tan habitual como la utilización de su forma original Andréia y su variación masculina André. Su versión llegó a Brasil con la grafía Andrea, nombre usado como género masculino, pero en Brasil fue adoptado como nombre femenino, probablemente por el hecho de que acababa con la letra «a».

Expresión de destino – El nombre Andreina tiene Expresión número 3, sabe estar comunicado simple y de manera rápida, en tanto que siempre y en todo momento es alegre, ilusionado, habitual, popular, práctica y artística. Trate siempre y en todo momento de estar en prueba, llamando la atención de todos. Como sabe emplear las expresiones con habilidad, consigue de forma fácil sus propósitos. Si tienes un carácter mental, demostrarás un don natural para la escritura, los de carácter sensible tienen talentos como vocalistas y actores y tienen los más inútiles, que eligen una vida popular fría, con recursos materiales y elementos inútiles. La amistad es hermosa y da suma importancia a los amigos. Las profesiones más convenientes para esta expresión son líder popular, organizador, crítico, misionero o clérigo, sombrerero, decorador, sastre, entre otros muchos.

Deseo del corazon – Andreina tiene Deseo número 7, lo que señala un individuo sabia, que busca el saber y la sabiduría con perfección. Emplea su intuición prácticamente en todo momento, es inspirador y siendo consciente de sí mismo. Siendo retraído, termina aislándose, sintiéndose solo y la soledad termina poniéndolo triste, melancólico y deprimido. Trate siempre y en todo momento de usar su cabeza en ocupaciones intelectuales, científicas y filosóficas. Su sentido de la justicia siempre y en todo momento le hace estimar fomentar la paz en todos y cada uno de los campos. Se impide el trabajo de criado y los horarios fijos, tal como los sitios estruendosos y confusos. En el lado positivo, siempre y en todo momento procura explotar las ocasiones que se le muestran en la vida, siempre y en todo momento siguiendo su intuición. Es verdadera, original, creativo, trabajador, un individuo triunfadora que sabe de qué forma influir en la gente exponiendo su seguridad en sí. En el aspecto negativo, la carencia de capacidad, el descontrol sensible, la falsedad, la cobardía, la pobreza de ánimo y la indecisión tienen la posibilidad de obstaculizar la realización de sus proyectos.

error: