Significado del nombre Alene

Alene es un nombre de múltiples orígenes probables como heleno, hebreo y británico, que tiene como significado “El que habita en la torre de Dios”, “el hermoso”, “pequeño noble” y “el resplandeciente”.

El nombre Alene tiene múltiples opciones etimológicas, entre está que procede del germánico “Ethelyna”, compuesto por la combinación de los términos “athal” que significa “noble” y “lind” que tiene el símbolo “fuerza” o “protección”. «. Otra oportunidad etimológica de este nombre es que procede del inglés “Eileen”, que llega del heleno “Heléne”, que procede del término “hélê” que significa “reluciente” o “rayo de sol”.

Otros estudiosos comentan que el nombre Alene puede proceder del heleno “Magdaléne” que significaría “lo que viene de Magdala”. La palabra Magdala significa «torre» en hebreo, era una localidad situada al lado del Mar de Galilea. Con lo que asimismo puede representar «lo que forma parte a la localidad de las torres».

Alene asimismo se considera la versión femenina del nombre en inglés Allen. En Brasil, el nombre Alene no se emplea tanto, y las variedades Alana y Aline son considerablemente más populares entre los brasileiros.

Expresión de destino: Alene tiene la Expresión número 1. Hablamos de un número de personas que manifiestan mucha imaginación, son inventivas, les gusta mucho hacer novedosas tareas, son auténticos y también independientes. No les agrada llevar a cabo ningún trabajo en conjunto, siempre y en todo momento eligen llevarlo a cabo todo solos, pues avanzan mejor en sus ocupaciones. Tienen audacia y valor corriendo por sus venas, son aplicados y jamás abandonan sus tareas a medias. Solo precisan tener más control con su egoísmo y dejar ir la pereza. La pereza es una parte de tu lado negativo de la vida, conque prueba el autocontrol y busca siempre y en todo momento la pasividad para la estabilidad. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de letrado, estilista, editor, escritor, publicista, programador informático, inventor, arquitecto, por ejemplo que le dejan emplear su imaginación y también imaginación.

Deseo del corazon: Alene tiene el número de deseo 11. Este número de deseo señala personas que siempre y en todo momento procuran ser útil de inspiración para el resto. Siempre y en todo momento contribuye algo positivo a la multitud, así sea por medio de la ciencia o las artes, siempre y en todo momento necesita mucha luz y también inspiración para la raza humana. Hay varias personas de este número que desean desarrollar su lado místico, llevar una vida más ligera, al tiempo que otras desean entrenar más sus dones psíquicos, llevando un modo de vida más espiritual y hay personas que solo desean ser el centro de atención y manda todo cuanto te circunda. El aspecto positivo muestra enormes opciones de éxito, autoconfianza, versatilidad, singularidad, fuerza de intención, dedicación, aguda intuición, aptitud para influir en la gente y capacidades para poder sus propósitos. El aspecto negativo, en cambio, señala la total falta de control de tu vida, conque trabaja de manera más pasiva a fin de que estos sentimientos no destrocen tu éxito. Protege el desequilibrio, la falsedad, la cobardía, la indecisión, el encubrimiento, el desánimo, la angustia sensible y la carencia de capacidades.