Significado del nombre Alex

Significado del nombre Alex

El nombre Alex es un derivado del nombre Alexander, que paralelamente se deriva del latín Alexander. Asimismo es una romanización del nombre. Aléksandros y es un complejo del verbo aléksein que significa proteger y el substantivo andrós que es un genitivo de aner que significa hombre, entonces tenemos la posibilidad de decir que el nombre significa “asegurador de la raza humana”.

Peculiaridades de Alex según la numerología¹

La gente que se conocen con el nombre de Alex, tienden a ser cariñosas, afables, causantes y enormes amigos por su entendimiento. Son humanos y interesados, con lo que tienen una enorme necesidad de contribuir a quienes los cubren e inclusive tienen la posibilidad de sacrificarse por sus conocidos cercanos. Enamorado siempre y en todo momento trata de agradar y acaba siendo pasivo, no obstante, puede volverse dominante y posesivo si se siente inseguro.

El número de ambición de la gente que llaman Alex es el número 6, que está relacionado a la pelea por el cariño, la vivienda y la familia, de ahí que en este momento la armonía y el estar cerca de la hermosura. Además de esto, procuran la perfección en todo cuanto hacen, son personas prácticas con bastante gusto por las cosas hermosas y los colores, que conectan las artes. Son diplomáticos y equilibrados, lo que los pone en una situación de compromiso en el hogar o en sus otros ciclos de convivencia.

Pero la gente conocidas por ese nombre precisan tomar ciertas cautelas, puesto que tienden a ponerse recelosas, por su sensibilidad tienen la posibilidad de volverse resentidas y gracias a su imaginación tienen la posibilidad de volverse utópicas y tener adversidades para admitir su situación.

Nota1: Las especificaciones descritas previamente, la numerología son información resumida que puede cambiar de un sujeto a otro. La numerología acostumbra efectuar estudios más profundos usando el nombre terminado y ciertos datos más importantes para el tema.