Significado del nombre Adonai

Magaly
Magaly

Adonai es un nombre de género masculino, que procede del hebreo y significa «mi señor».

Significado y origen del nombre Adonai.

Adonai es un nombre hebreo que significa «mi Señor». Era el título utilizado para referirse al Dios de los israelitas, en tanto que se había contraindicado vocalizar «Señor».

Adonai es asimismo la manera plural de la palabra hebrea «Adon», que significa «Dios o Señor». El nombre asimismo se puede emplear para representar «amo o dueño».

Numerología del nombre Adonai

Expresión de destino: El nombre Adonai recibe el número 8, que incluye a un individuo con aptitud gerencial, potencial para los negocios y para ocupar puestos de poder con enorme eficacia. Tiene los pies en el suelo tratándose de temas económicos y comerciales, y una gran parte de su éxito puede deberse a su aptitud para evaluar el carácter. Es práctico y verdadera, tiene energía, seguridad en sí, es seguro, decidido y ambicioso. No obstante, tienen la posibilidad de ser realmente recios, testarudos, rigurosos y, a veces, enseñar exceso de ambición y también impaciencia frente la carencia de avance.

Deseo del corazón: El nombre Adonai recibe el número 8, que incluye a personas con un gusto natural por los negocios y los desafíos que impone el planeta comercial. Cree que el poder, el estatus y el éxito son fundamentales y tiene un fuerte impulso para supervisar, ordenar y dirigir. Aparte del deseo material, asimismo hay buenas capacidades ejecutivas, seguridad, energía y ambición. Es un individuo con dominio propio que pocas veces deja que sus conmuevas se manifiesten. En el lado negativo, de manera frecuente es un individuo dominante y riguroso, con inclinación a ser recio y terco.

error: