Significado del nombre Aderbal

Aderbal es un nombre del género masculino, de origen fenicio y significa «Adoración del dios Baal».

Significado del nombre Aderbal, origen y especificaciones.

Aderbal procede del fenicio y significa «adoración del dios Baal». Está compuesto por la combinación de los términos «athar», que significa «altar» y «Bola», el nombre del dios fenicio.

Otras fuentes asocian el nombre con un origen hebreo, trayendo el significado de «señor» o «dueño».

Un individuo popular con ese nombre es el directivo de teatro y presentador de televisión Aderbal Freire Filho (1941 -), quien está casado con la actriz Marieta Severo.

Numerología del nombre Aderbal

Expresión de destino: El nombre Aderbal recibe el número 7, que señala personas que tienen una personalidad decidida y que además de esto están repletas de energía. No se siente acorralado frente a los retos, al revés, los retos son el motor. De forma frecuente puede finalizar gracias a las distintas ocupaciones que quiere llevar a cabo al tiempo, con lo que debe ordenar mejor su tiempo. La persona con ese nombre es, generalmente, bastante competitiva y siempre y en todo momento desea ser la primera en todo. En el trabajo, alguien que está dispuesto para algún situación, pensando velozmente en una manera de resolverla. Las profesiones que llaman la atención y que tienen la posibilidad de realizarse son las de médico, analista de sistemas, entrenador deportivo, directivo de programas de televisión o teatro.

Deseo del corazón: El nombre Aderbal recibe el número 7, que exhibe a alguien que trae el deseo de poder la paz interior a través del avance de la espiritualidad. Su sensibilidad lo transporta a arrimarse a temas relacionados con el arte, como la música, el teatro y la danza. Asimismo le agrada hacer deportes, exponiendo capacidad en distintas costumbres. Es un individuo que exhibe importantes vínculos con su familia, a la que considera el primordial fundamento de su historia. Tiene una fuerte intuición, singularmente tratándose de sus integrantes más próximos. Es un individuo que ejerce la generosidad de manera natural. Si bien tiende a ser un individuo sensible, puede ser realmente terco en el momento en que piensa en algo. O sea algo que lo realiza parecer bastante terco.

error: