Significado del nombre Zulmira

Zulmira es el nombre de origen árabe / germánico, del árabe Zelmira que significa «Refulgente, resplandeciente» y origen germánico que significa “sublime, sublime”. Tiene un género principalmente femenino y está escrito del revés «Arimluz». No posee información sobre cuándo y dónde apareció, unicamente se sabe que se produce en estos 2 tipos. En Brasil es un nombre muy habitual y común entre los brasileiros. El alias cariñoso que se emplea para este nombre es «Zul», «Mi» y «Zuzu».

El nombre Zulmira hace aparición en la canción «2345meia78» de Gabriel O Pensador.

Expresión del destino: Zulmira recibe el número de Expresión 1, que exhibe a personas a las que no les agrada copiar a el resto, les agrada ser auténticos, tienen especiales siempre y en todo momento con mucha imaginación, son independientes y también inventivas. Solo precisas supervisar tu egoísmo y tener precaución de no ser tan haragán. Es muy intrépido y audaz, todo cuanto se ofrece se hace sin dejar ninguno de sus proyectos. Les agrada trabajar solos, teniendo su desarrollo mediante su aptitud. Las profesiones que mejor encajan con esta Expresión son aquellas que emplean la imaginación y tienen la independencia de expresarse, como letrado, arquitecto, publicista, estilista, escritor, editor, inventor, programador informático, entre otros muchos.

Deseo de corazón: Zulmira tiene Deseo número 4, un individuo a la que no le agrada nada difícil, es práctica, disciplinada, valora la organización y la regularidad tanto en el trabajo como en el hogar. Es un individuo de seguridad y determinación, todo cuanto se ofrece va allí y lo realiza con total habilidad. La realidad es algo fundamental para tu vida, si bien no sea lo que te agradaría oír, siempre y en todo momento solicita que sea verdad. No acepta engaños, patrañas y falsedades. Le agrada que lo reconozcan por sus sacrificios, pero no desea que se compadezcan de ti. Primero se encarga de la familia, siempre y en todo momento proporciona seguridad y hace todo lo que es posible para resguardar a quien quiere. En el lado positivo, hay una indicación de integridad, virtud, principios morales, intentando encontrar solo la realidad, resolución, predisposición, especialidad y satisfacción de su ego. En el lado negativo ten presente que toda reacción puede producir una reacción y deberás estar listo. Mucha atención con intolerancia, abuso, exceso de dureza, castigo, fanatismo, caos, injusticia, solicitudes y críticas.