Significado del nombre Alejandro

Alejandro es un nombre de origen en grecia / español y tiene como significado “Defensor de la raza humana”, “el que repele a los contrincantes” y “asegurador del hombre”. Tiene un género principalmente masculino y se redacta «Ordnajela» del revés. Alejandro es la versión de españa de Alexandre, nombre que tiene su origen en el heleno Aléxandros, derivado del verbo “aléxo”, que significa “proteger, resguardar y repeler”.

Asimismo se une a la palabra “andrós” que significa “hombre”, dando forma a su significado. En su forma de españa, se realizó muy habitual a través del reconocido artista Alejandro Sanz, popular artista y ganador de 20 premios Grammy.

Alejandro es el nombre de una canción de la artista estadounidense Lady Gaga, lanzada en 2010.

Ciertos nombres relacionados con Alejandro son Alencar, Alencastro, Aleixo, Aleo, Alécio y Alef. Su variación femenina es Alejandra, es común, pero no tan habitual. En Brasil, el nombre Alejandro es muy habitual y habitual entre los brasileiros.

Expresión de destino: Alejandro tiene el número de Expresión 8. Este número de Expresión está formado por personas causantes, organizadas, dedicadas con aptitud para ser poderosos ejecutivos de enormes compañías. En el momento en que quiere lograr el poder y el éxito de manera rápida, entra en contacto directo con personas de predominación y popularidad. Sabe de qué manera regentar un negocio con sencillez, responsabilidad, habilidad y pulso incesante. En el momento en que desea conseguir algo, es con la capacidad de comprobar todo y todos, sin medir expresiones. No hay ningún esfuerzo que no hagas para conseguir tus objetivos. Lo más esencial es comprender que cada individuo tiene su límite, no les exijas bastante. Sea considerablemente más tolerante, condescendiente y pasivo en su familia y relaciones cariñosas. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de industrial, promotor, directivo de compañía, experto en mercado, consultor, directivo de periódico, enorme vendedor, economista, magnate comercial, corredor, ejecutivo, por ejemplo.

Deseo del corazón: Alejandro tiene el número de Deseo 4. Señala un individuo de enorme valor, a quien le agrada sostener la especialidad y regularidad en su hogar y trabajo. Siempre y en todo momento busca ser disciplinado, usando practicidad y determinación. Es un individuo honesta y de seguridad. Desea ser tratado con la realidad siempre y en todo momento, si bien sea malísimo oírla. No le agrada mentir a absolutamente nadie y no admite ser engañado. Por sus reacciones, capacidades y sacrificios le agrada ser reconocido, pero no sentir la compasión del resto. Siempre y en todo momento a la vera de la familia, busca resguardarlos y hacerlos contentos. El aspecto positivo señala equilibrio, control sensible, aptitud para influir en la gente, fuerza de intención, optimismo, autoconfianza, reacciones realistas y la aptitud para lograr sus misiones. En el lado negativo, el desequilibrio es fuerte, conque lleva a cabo más tu pasividad, puesto que tienen la posibilidad de aparecer cobardía, engaño, desánimo, indecisión, disimulo, falsedad, descontrol sensible y pobreza de espíritu.