Significado del nombre Ana Maria

Ana Maria es un nombre femenino del cruce de Ana y María, que significa «felicidad y amargura».

Significado del nombre Ana Maria

Ana o Anna es una variación del nombre hebreo «Hannah», que significa «felicidad» o «afortunada», por el hecho de que en la Biblia Ana era una mujer franca y misericordiosa.

María se deriva del nombre «Miryam» y existen varios significados probables, varios de los cuales son: «amarga» o «rebelde».

Origen del nombre Ana Maria

Anna era el nombre de muchas mujeres correspondientes a la realeza rusa, asimismo es el personaje primordial de «Anna Karenina», una novela de Leo Tolstoi. Adjuntado con sus muchas variantes, Anna fué un nombre femenino habitual a lo largo de varios siglos y está regularmente en la cima de las listas de nombres.

María es el nombre de distintas individuos del Nuevo Testamento, y entre los más esenciales están la Virgen María, madre de Jesús y María Magdalena. El nombre fué increíblemente habitual desde hace tiempo, en especial entre los cristianos.

Numerología del nombre Ana Maria

Expresión de destino: El nombre Ana María recibe los números 6 y 7, lo que le da un sentido de compromiso destacable, equilibrio y un individuo accesible. Es con la capacidad de investigar, evaluar y prácticamente nada escapa a su profunda observación. Un individuo a la que le agrada bastante meterse en la búsqueda de sabiduría y verdades escondes, transformándose generalmente en una autoridad en todo el tema en el que se enfoca. No obstante, probablemente halla una inclinación a ser realmente riguroso con el resto y con mismo, y combatir adversidades para expresar su individualidad.

Deseo del corazón: El nombre Ana María recibe los números 2 y 11, de un individuo amable, dedicada, emotiva, persuasiva, cariñosa, cariñosa, pero poco práctica por el idealismo radical. No obstante, varias personas por lo general son sensibles, y en el momento en que eso pasa, tienen la posibilidad de herir su especial ego muy de manera fácil. Ciertos asimismo tienen la posibilidad de enseñar indicios de timidez y temor en varias ocasiones. Sueña con un planeta especial, es muy idealista y también inspirado. Su fuerza interior y devoción por sus opiniones son increíblemente fuertes y es con la capacidad de conducir las maneras de pensamiento más abstractas.