Significado del nombre Ananias

Ananías es un nombre de origen bíblico, hebreo en Hananiah, Hanan-Yah, que está conformado por la combinación de «hannah» que significa «felicidad» y «Yah» que significa «Yahweh, Jehová, Dios». Y tiene tan fácil «Dios es misericordioso, el misericordioso es Dios, el misericordioso es Yahvé, Dios es misericordioso».

Es un nombre de género principalmente masculino y en su sitio se redacta «Sainana». Tres individuos bíblicos reciben este nombre, un acólito de Damasco, un supremo pontifice de los judíos que hace a Pablo y al marido de Safira, a quienes se relata en el Libro de los Hechos del Viejo Testamento.

Es un nombre habitual y común para ser usado entre los brasileiros por norma general y considerablemente más empleado en las comunidades religiosas, en tanto que es un nombre bíblico. No posee variedades femeninas.

Expresión de destino: El nombre Ananías recibe el número de Expresión 5, un individuo bien informada, de cabeza abierta y siempre y en todo momento actualizada y llena de elementos. Su sabiduría le deja estudiar todo de forma rápida, con mucha sencillez para hallar ideas sobre de qué manera llevar a cabo toda clase de cosas. Tiene contrariedad para sostenerse encerrado en un espacio donde no puede desplazarse libremente, impide todas y cada una de las responsabilidades o ocasiones que lo hagan sentir atrapado. Siempre y en todo momento busca cambios, creaciones y versatilidad, pero gracias a tantas buscas, acaba dejando ciertos trabajos a la mitad. Y esto no es bueno para tu imagen, en tanto que da el aspecto de un individuo voluble a el resto. Las profesiones más correctas son las de agente de turismo, actor, inventor, detective, agente del servicio misterio, líder civil, político, locutor, letrado, camionero, publicista, crítico de teatro, editor, promotor, entre otros muchos.

Deseo del corazon: Ananias trae el número de Desire 3, que siempre y en todo momento desea más energía, imaginación, entusiasmo y busca llamar la atención y ser habitual. La independencia es algo que te encanta, el sol en la cara, mostrar tu ropa colorida y salir a caminar a algún parte sin tener tiempo de regresar. A le chifan las compras, especialmente si hablamos de elementos ornamentales. La soledad no es algo que te atraiga, disfrutas la compañía, no deseas estar estancado en un solo ideal, ni en obligaciones y horarios preestablecidos. Le cuesta sostenerse cada día con alguien, puesto que en el matrimonio considera que se le terminan las energías, que está desgastado, de ahí que su inclinación es la infidelidad y el coqueteo. El aspecto positivo exhibe tu fuerza de intención y perseverancia en la consecución de tus objetivos. Sus tareas se efectúan con singularidad, imaginación y versatilidad. Es verdadera, tiene infinitas misiones, siempre y en todo momento siguiendo su intuición y seguridad en sí. En el lado negativo, tiene tendencias contrarias como el desánimo, el engaño, el estafa, el engaño, la cobardía, la indecisión, la carencia de capacidad, el desequilibrio y la pobreza de espíritu.