Significado del nombre Andina

Magaly
Magaly

andino es un nombre latino que significa «El que pasea bastante», tiene un género principalmente femenino y se redacta «Anidna» del revés. No se utiliza popularmente entre los brasileiros y no hay variantes femeninas o masculinas para este nombre. No se conoce de dónde vino o dónde se usó ese nombre en otras temporadas. Hoy día, no se emplea como nombre de pila ni como apellido. Andina recuerda a la gente a las que les agrada caminar, que andan bastante y son aventureras con una personalidad decidida y una vida llena de energía.

Expresión de destino: El nombre Andina tiene la Expresión número 7, probando ser una auténtica persona, espiritualista y estudiosa, le agrada eminentemente la filosofía y la investigación. Se siente sola, le agrada estudiar para conseguir respuestas sobre lo irreconocible, pero puede ser malinterpretada y juzgada como extraña pues es muy reservada. Pero tiene un refinamiento que no pasa inadvertido en el ambiente en el que está. No vive según estándares preestablecidos, solo vive según con sus vivencias y descubrimientos en la vida. El ajetreo y las tendencias pasajeras se desechan en tu vida, puesto que la consideras inútil. Las profesiones que puede proseguir esta Expresión son educador, científico, corredor, relojero, banquero, inventor, naturalista, escritor de temas técnicos, científicos y filosóficos, entre varios otros.

Deseo del corazón: Andina tiene el número de Desire 11, siempre y en todo momento busca transformarse en una inspiración y un caso de muestra para otra gente. Busca traer luz a otros, lo que puede ser mediante la ciencia o las artes. Hay varias personas que tienen esta Expresión que procuran desarrollar dones psíquicos y vivir y vivir la vida más espiritualmente, otras eligen examinar el lado místico y quienes eligen transformarse en enormes líderes, transformándose en el centro de atención con su alta popularidad. En el lado positivo, tiene versatilidad, triunfo y un esfuerzo incansable para cumplir tus deseos. Tiene fuerza de intención, seguridad, seguridad en sí, imaginación y es verdadera. El aspecto negativo trae desánimo, descontrol sensible, cobardía, estafa, trampas, falta de capacidad, indecisión en muchas ocasiones, ocasionando desequilibrio, disimulo, falsedad y pobreza de espíritu.

error: