Significado del nombre Antonio

Antonio es un nombre masculino, de origen inglés y significa «No posee precio».

Significado y origen del nombre Antonio

Antony procede del inglés, pero radica en una variación del nombre de roma «Antonius», que significa «incalculable».

El nombre «Antonuis» se usó en un inicio como apellido y tuvo su origen en el nombre heleno «Antonios», que significa «incalculable» o «apreciado».

Hay otras fuentes que señalan al origen del nombre del término heleno «antheos», que significa «el que se nutre de flores».

La celebridad brasileira que transporta este nombre es el actor Marcello Couto Antony de Freitas (1965 -), popular solo como Marcello Antony. Actuó en múltiples novelas televisivas de éxito en Rede Globo.

Numerología del nombre Antonio

Expresión de destino: El nombre Antony recibe el número 8, que define a un individuo que siempre y en todo momento está preparada para enfrentar novedosas aventuras. Es osado y siempre y en todo momento actúa de forma sin dependencia, encontrando ciertas adversidades para tener relaciones en trabajos que tienen que efectuarse en sociedad. Esta persona se toma seriamente cualquier clase de rivalidad y puede aburrirse excesivamente en el momento en que es derrotada. Pese a esto, no tiende a ser alguien muy apegado a los temas materiales. No posee mucha paciencia con la gente que eligen no confrontar a los retos más sencillos. Hace gracietas consigo y no le importa ser visto como el bromista de la clase. Tiene aptitud para administrar enormes proyectos, puesto que tiene mucha predisposición y compromiso. Las profesiones que más te gustan son la de escritor, promotor, economista, experto en mercado o áreas similares con el comercio y el transporte.

Deseo del corazón: El nombre Antonio recibe el número 5, que revela a alguien que está animado por sus especiales de éxito. En ocasiones acaba no siendo con la capacidad de expresarse de la manera que le agradaría, pues no posee esta capacidad muy creada. En consecuencia, de forma frecuente puede finalizar escogiendo expresarse mediante la escritura. Tiene misterios del alma que jamás revela a absolutamente nadie, no a los más próximos a . Gracias a que está más enfocado en el lado racional, puede sofocar sus impulsos y deseos. Le agrada formar parte en ocupaciones culturales y dedicar tiempo a leer. Verdaderamente goza entretenerse con amigos en sitios frecuentados, pero precisa tener su tiempo para estar solo consigo. Si no sabe de qué manera accionar con paciencia, puede transformarse en un individuo muy déspota.