Significado del nombre Antoni

Magaly
Magaly

Antoni es un nombre que tiene tres orígenes, a entender, latín, catalán y polaco. Tiene como significado «No posee precio», «apreciado», «no posee precio». Tiene un género masculino predominante y está escrito del revés «Inotna».

El nombre Antoni es una versión en catalán y polaco del nombre Antônio, que tiene un origen dudoso, pero que probablemente se produjo en el nombre latino «Antonius» que significa «digno de aprecio», «incalculable». Inicialmente se usó como apellido de familias romanas. Una familia romana tenía en medio a un político popular que logró aún más visible el nombre, el ilustre Marco Antônio.

Ciertos nombres relacionados con Antoni son Antoniano, Antonin, Antonino, Anton, Antoine y Anto.

En Brasil, el nombre Antoni no se emplea tanto, pero es popular. La ortografía más usada entre los brasileiros es la variación Antônio. En España hay un espacio bien conocido que utiliza este nombre, llamado Sant Antoni de Portmany.

Expresión de destino: Antoni tiene el número de expresión 1. Este número de expresión señala personas increíblemente auténticos, a las que les agrada siempre y en todo momento inventar algo nuevo, muy creativo y también sin dependencia. Acostumbran a elegir trabajar sin coaliciones, siempre y en todo momento solos, por el hecho de que saben que de este modo tienen la posibilidad de producir considerablemente más desenlaces mediante sus capacidades. Son personas valientes y valientes, difícilmente dejan un trabajo sin finalizar. Pero solo has de ser siendo consciente de la pereza y el egoísmo. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son la de escritor, letrado, publicista, inventor, programador informático, editor, arquitecto, estilista, por ejemplo que precisan emplear la imaginación y la imaginación.

Deseo del corazon: Antoni tiene el número de Deseo 7. Un individuo que siempre y en todo momento busca llevar a cabo las cosas de la forma más especial viable, conocimiento y sabiduría. Es bastante retraído, más gratificante en su inspiración y también intuición. Le agrada entrenar ocupaciones intelectuales, místicas, científicas o filosóficas. Una cosa que no le agrada es sentirse apartado, la soledad lo transporta a la tristeza, la melancolía, que puede transformarse en depresión. Todo cuanto tienes sabe que salió de bastante esfuerzo, de ahí que sabes valorarlo todo, tienes un fuerte sentido de justicia y también imparcialidad. Puede percibir todas y cada una de las unas partes de los inconvenientes y resolverlos sin estar del lado de solo una persona. No le agrada el trabajo duro y agitado. Los puntos positivos muestran nuevos caminos, singularidad, incansable esfuerzo, un individuo polivalente, influyente, perseverante y creativa. El aspecto negativo, en cambio, trae bastante desánimo, indecisión, estafa, cobardía, incompetencia, descontrol, falsedad y debilidades.

error: