Significado del nombre Zafira

Zafira es un nombre de origen en grecia, del nombre «Zafiro» que tiene como significado “Zafiro”, “apreciado”, “azul”, “piedra hermosa” y “mujer pura”. Tiene un género femenino predominante y se redacta del revés «Arifaz». Muchas personas considera que es un nombre de origen árabe, pero, en verdad, solo es habitual entre los árabes, teniendo su origen en grecia. Su forma masculina es «Zafir» o «Safir». El zafiro es una piedra hermosa de color azul, con lo que se conoce y tiene su significado de definición. Representa en su significado a una mujer «pura y sosegada». Sus variedades son Zafirah, Safira y Saphira.

Expresión del destino: Zafira recibe el número de Expresión 7, persona que busca siempre y en todo momento la realidad, la sabiduría, dando suma importancia a las cosas del espíritu, del “” interior, estudioso, le agrada la investigación y la filosofía. Está interesadísimo en la investigación en pos de patentizas y respuestas sobre lo irreconocible. Es un individuo solitaria, pero sin refinarse y adonde va se aprecia su presencia. No vive según con estándares preestablecidos, sino más bien según con sus vivencias y descubrimientos en la vida. La tendencia y el bombo no te gustan, prefiriendo ocupaciones que no dejen sacrificios físicos o aun trabajar con máquinas. Las profesiones que mejor encajan con el número de esta Expresión son educador, letrado, naturalista, editor, científico o filosófico, relojero, inventor, científico, entre otros muchos.

Deseos del corazón: El nombre Zafira tiene el Deseo número 11, con un enorme deseo de ser una inspiración para el resto. Inspirando mediante las artes o la ciencia, llevando conocimiento y luz a las multitudes. Varias personas tienen el deseo de examinar el lado místico de la vida, al paso que otras tienen los dones psíquicos para vivir y entrenar más el lado espiritual de la vida. Y varias personas asimismo procuran ser líderes, solo para transformarse en el centro de atención. En el lado positivo señala integridad, predisposición, especialidad, un individuo virtuosa, veraz y con actitud. En el lado negativo, deberás prestar más atención y estimar más imparcialidad para no desestabilizar y transformarte en alguien intolerante, abusivo, fanático, desordenado, al que le chifla acusar y criticar a los que le cubren.