Significado del nombre Zanetti

Zanetti es un nombre masculino, de origen alemán y significa «Uno que es libre».

Significado del nombre Zanetti, origen y especificaciones.

Procede del italiano, siendo una variación del nombre “João”.

Este nombre asimismo se utiliza en Italia como apellido, siendo bastante común.

Javier Zanetti es el nombre de un exfutbolista argentino que se desempeñó como del costado y centrocampista y se resaltó por proteger los tonos del Internazionale de Milán, Italia, club en el que jugó a lo largo de prácticamente 20 años (1995-2014). Con la selección argentina compitió en los Mundiales de 1998 y 2002, quedando fuera de los de 2006 y 2010.

Arthur Zanetti es el nombre de un gimnasta brasileiro que trabaja en competencias de gimnasia artística. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consiguió la medalla de oro en la modalidad de anillo, transformándose en el único brasileiro en ganar una medalla en alguna categoría de este deporte.

Numerología del nombre Zanetti

Expresión de destino: El nombre Zanetti recibe el número 5, que muestra a un individuo pensada en los logros materiales, que a veces acaba sin tener en cuenta la parte espiritual de su historia. Trabaja duro, recibiendo las recompensas de su duro trabajo. La gente con ese nombre son buenos supervisores, siempre y en todo momento prestos a ayudar para progresar el trabajo del resto. Puede realizarse bien en áreas que implican investigación, análisis estático, tal como puestos gerenciales. Es riguroso en el trabajo, pero aun de esta forma busca descubrir los fallos extraños. Está un tanto distraído por temas que no te resultan de interés. Tiene el don de ser un óptimo emprendedor y siempre y en todo momento busca conseguir nuevos entendimientos y opciones.

Deseo del corazon: El nombre Zanetti recibe el número 6, personas que tienden a accionar impulsivamente, siendo bien difícil supervisar su ansiedad en ciertos instantes. Tiende a ser extravagante, tu curiosidad y espíritu aventurero tienen la posibilidad de llevarte a vivir ocasiones inusuales. No le agrada verse atrapado en solo una cosa, con lo que es común verlo implicado en múltiples ocupaciones al tiempo. Le chifla viajar siempre y cuando puede, intentando encontrar sitios que no sean muy comúnes y que de prioridad impliquen aventura y independencia. . La gente que lo cubren siempre y en todo momento tienen la posibilidad de estudiar algo nuevo de . Quiere la naturaleza y tiene una forma de tratar a los animales, debe tener precaución con las ambiciones y el deseo de poder que, si no se controla, puede convertirlo en un individuo egoísta y miserable.