Significado del nombre Adrianne

Adrianne es un nombre femenino bastante extraño en Brasil, donde la utilización de su variación, Adriane, es bastante más frecuente. Otras formas probables de redactar el nombre Adrianne sin mudar su pronunciación son: Adryane, Adryanne, Adriani, Adrianni, Adrianny.

Asimismo existe la oportunidad de hallar otra variación: Adriana. Para los hombres, existe la variación Adriano.

El nombre Adrianne procede del nombre Adriane que, por su parte, procede del nombre masculino Adriano.

El nombre Adriano es una manera del nombre Adrian, que procede de Hadrianus.

Adriano es un apellido de charla latina que verdaderamente significa «de Hadria». Hadria (o Ádria) es una localidad al filo del mar Mediterráneo.

El nombre Ádria tiene 2 probables orígenes: etrusco o latino. Procedente del etrusco, significa «agua». Viniendo del latín, significa «negro», «obscuro».

Por ende, el significado del nombre Adrianne puede ser «negro», «obscuro», «morocha» o «del agua».

Las formas primitivas del nombre Adrianne (Adriano, Adriano y Adriano) nombraron a ciertas personalidades, entre un emperador y 2 papas.

Publius Aelius Hadrianys fue emperador de Roma en el siglo II.

Adriano IV fue el único papa de origen inglés y Adriano VI fue el único papa de origen holandés en la narración de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Las primeras ediciones del nombre en portugués son de la segunda mitad del siglo XII, en el momento en que la manera Adrião – nombre masculino – se puede hallar en ciertos documentos portugueses.

Numerología para el nombre Adriane

Los estudios numerológicos determinan que la mujer llamada Adrianne tiende a ser un individuo muy enérgica y con una personalidad activa y decidida, lo que ayuda a que Adrianne sea un individuo muy aventurera. Para Adrianne, la vida es desganada en el momento en que no hay retos que combatir.

Como defecto, cabe indicar una inclinación a la terquedad.