Significado del nombre Alexia

Magaly
Magaly

Significado del nombre Alexia

El origen de este nombre está relacionado a la palabra griega conexión que significa: asistir, proteger. Este nombre asimismo se considera una variación de Alexandra o Alexandre, que significa: ayudante o defensor.

Especificaciones del nombre Sabrina según la numerología¹

La gente conocidas con ese nombre tienen el número siete en el campo de su ambición, esto es, les agrada la paz, la calma y el silencio, algo fundamental para la gente que procuran la comunión con su interior. El número de expresión asimismo es siete, por el hecho de que es semejante que su ambición, trae en este aspecto una visión acertada que deja ver por medio de lo que ve, esto es, ve alén de lo evidente, con lo que precisa seleccionar a sus amigos y tu apasionado y sé siendo consciente de no reclamar la perfección, en caso contrario puedes finalizar solo.

La gente bautizadas con ese nombre semejan ser frías y calculadoras, algo común en la gente de expresión siete, pero que no se engañen, en verdad, son muchos rigurosos con mismas y con el resto, con lo que termina dando una impresión equivocada de sí mismas. Es excelente para trabajos que requieren perfección, son impecables en todo cuanto se ofrecen. Tiene inclinación a la soledad ya que precisa un buen tiempo para gozar de cualquier clase de relación.

Pero, la gente conocidas con ese nombre, tienen una espiritualidad desprendida del resto personas, son profundas, por consiguiente, no aguarden comentarios superficiales, son perfeccionistas, introspectivas y saben realmente bien qué meditar. No obstante, por norma general son personas solitarias, reclusas y muy rigurosos, las críticas asimismo son pesadas y si no prestan atención tienen la posibilidad de finalizar siendo pobres.

Nota1: Las peculiaridades descritas previamente, la numerología son información resumida que puede cambiar de un sujeto a otro. La numerología acostumbra efectuar estudios en hondura usando el nombre terminado y ciertos datos más pertinentes.

error: