Significado del nombre Amanda

El nombre Amanda tiene origen latino y significa digno de ser amado

Un auténtico aventurero siempre y en todo momento está ya listo para viajar, muy lleno de energía, siempre y en todo momento desea estar en la adrenalina. No mires diversión en una vida sin retos. Le agrada aventurarse en la naturaleza y ver los límites de su cuerpo y cabeza, varios la llaman desquiciada, pero su amor por la aventura es más grande que algún otra cosa, de ahí que no le importa un tanto lo que comenten el resto. Precisas gastar tus energías de alguna forma a fin de que siempre y en todo momento esté relacionado a alguna actividad.

A una mujer muy sin dependencia le agrada su independencia y no desea depender de absolutamente nadie para vivir, trabaja duro para tener su independencia económica, no acepta la oportunidad de ser apoyada o mandada por alguien. Un individuo que tiene la cabeza abierta y no se conmueve si el otro tiene una opinión diferente a la suya, no posee prejuicios y respeta a todos. trabaja duro para hallar lo que desea, nada en su historia se le ha escapado de la suya, y está muy orgullosa de decir eso a todos, de decir que todo cuanto logró fue con su trabajo sin depender de absolutamente nadie.

No le agrada bastante flirtear, no le agrada que absolutamente nadie la domine y de ahí que elige estar sola, sin la necesidad de hablar a absolutamente nadie, en ocasiones golpea la soledad, y ahí es en el momento en que paga su maleta y se marcha. búsqueda de nuevos amigos y novedosas tierras para pisar. Su familia se preocupa por , por el hecho de que corre ciertos riesgos andando intentando encontrar aventuras, solo piensa en entretenerse, y si halla a alguien debe tener la aventura corriendo por sus venas, deberá tener mucha energía para sostenerse cada día, esa persona con energías exuberantes y pidiendo gastar.