Significado del nombre Amapola

Amapola es un nombre femenino, de origen italiano y significa «hermosa flor».

Significado del nombre Amapola, origen y especificaciones.

Amapola procede del italiano y significa «flor bella».

La ampolla es una flor que está comunmente en los campos, originaria de Italia. Sus colores más habituales son el colorado y el blanco. Está relacionado con el mito heleno de Perséfone y se considera una flor que representa la fertilidad de la mujer.

Numerología del nombre Amapola

Expresión de destino: El nombre Amapola recibe el número 5, que muestra a un individuo capaz, polivalente y de espíritu libre. Comunicativo, le agrada formar parte en diálogos que muestren hondura. Es un individuo activa y deseosa, pero que exhibe contrariedad para aguardar el instante más oportuno para accionar. Su sabiduría y deber son fundamentos de admiración para todos los que la cubren, tanto en el trabajo como entre amigos y familiares. No le agradan las prácticas y siempre y en todo momento busca algo nuevo para aventurarse. Cree firmemente que el diálogo es la base para crear un planeta mejor. Es una enorme oradora, sin lugar a dudas sobre su aptitud para accionar en política, ni como conferencista, maestra universitaria, promotora de acontecimientos y líder social. Tu fuerza de intención puede terminar inficionando a los que te cubren de una manera muy efectiva y eficiente.

Deseo del corazón: El nombre Amapola recibe el número 9, que define a un individuo que puede ser un tanto insegura por instantes, en especial tratándose de relaciones sentimentales, y es posible que lleve tiempo dar terminantemente su corazón al individuo cercano. Tienes temor de no localizar un individuo que se ajuste a tus especiales. Cambia todo el tiempo de opinión y su inestabilidad en ocasiones la deja con una desepcionante sensación de perder el enfoque. Es curiosa y desea estudiar todo cuanto le parezca atrayente, así sean otros lenguajes, cocina, artes, etcétera. No es para llevar a cabo dramas, pues en el momento en que te enojas o te lastimas, acabas guardándote todo para ti. Desea contribuir de alguna forma a la raza humana y trasmitir lo que conoce. Detesta a quienes son groseras o que se piensan mejores que el resto. Le cuesta bastante tiempo almacenar misterios.