Significado del nombre Amina

Magaly
Magaly

La mina es un nombre de origen árabe y significa «digno de seguridad”. Tiene un género principalmente femenino y se redacta del revés «Anima». El nombre Amina es una variación de la transliteración de 2 ediciones de nombres femeninos árabes, «Aminah», que procede de «Aamina o Aaminah», que significa «seguro, digno de seguridad».

Amina Bint Wahb era el nombre de la madre del profeta Mahoma, en el Islam. Fue merced a que el nombre se propagó y se realizó popular entre los árabes. Amina es la manera femenina de Amin. En Francia es popular por la ortografía «Amine» y en Bosnia como «Emina ou Amina».

En Brasil, no es tan popular y empleado entre las mujeres brasileiras, solo por las familias árabes que viven en el país. Tenemos la posibilidad de enumerar ciertos nombres relacionados con Amina como Amícia, Amethyst, Amery, Aminda, Amira y Amora. Ciertos otros nombres conocidos: Amina Zaripova, gimnasta rusa; Amina Tyler, activista tunecina; Amina Lawal, que vive en Nigeria, fue víctima de discriminación y Amina Mansor, una artista conocida en los USA.

Expresión del destino: Amina tiene el número de Expresión 2. Es un número que señala un individuo balanceada, a la que le agrada asistir, es cooperativa con todos y amable. Tienen una enorme sensibilidad, con lo que terminan doliendo con sencillez. Como tiene un agudo sentido de la justicia, siempre y en todo momento escucha a los dos lados del inconveniente, siempre y en todo momento se la invita a solucionar discusiones y ofrecer consejos. Tratándose de trabajo, siempre y en todo momento eligen efectuar sus ocupaciones en sociedad para colaborar y asistir aún más a el resto.

Mantén tus sentimientos bajo llave y eso no es algo positivo, trata de expresarte más para eludir la tristeza y la melancolía en el momento en que algo no pasa como lo planeaste. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de médico, diplomático, político, secretario, enseñante, sicólogo, estadístico, ocupaciones que apuntan cuestiones culturales y necesitan mucha atención al aspecto.

Desire from the heart: Amina tiene el número de Desire 11, que apunta a personas prestas a ser inspiradoras, siempre y en todo momento trayendo luz y también inspiración a la gente por medio de la ciencia y las artes. Varias personas en este número de Deseo, procuran desarrollar su lado místico, al paso que otras desean examinar los dones psíquicos para llevar la vida de una forma más espiritual y hay personas que procuran ser el centro de atención y transformarse en líderes triunfantes populares.

El aspecto positivo exhibe a un individuo que explota todas y cada una de las ocasiones en su historia, tiene los pies en la tierra, es verdadera y sin agobio. En el momento en que conoce los óbices, ahora está armada con su singularidad, imaginación y fuerza de intención para combatir contra algún cosa que la detenga en el sendero. Tiene seguridad en sí y utiliza su intuición para conseguir sus misiones y vencer. El aspecto negativo en el momento en que está en desequilibrio exhibe total falta de capacidad, indecisión, desánimo, engaño, falsedad, pobreza de espíritu, descontrol sensible y cobardía.

error: