Significado del nombre Yolanda

Yolanda es un nombre que tiene numerosos orígenes, latín, inglés y español. Tiene como significado «Violeta». Tiene un género principalmente femenino y se redacta «Adnaloy» del revés. El nombre Yolanda es una variación en castellano y también inglés del nombre Yolanda del latín «viola», derivado del heleno «ole» que significa «violeta». La escritura de Yolanda es muy usada por los brasileiros, vino de Inglaterra, del siglo XIII, con apariencia de Jolenta y Yolende.

Se convirtió en la grafía Violante en la Edad Media, causando la Yolanda francesa y después la Yolanda de españa. Era el nombre de una emperatriz del Imperio Latino de Constantinopla, en el siglo XII, a quien se conocía como Yolanda de Flandres. Ciertos nombres relacionados con Yolanda son Yoko, Yole, Yoná, Yonara, Yone, Yohanna y Yoki. En Brasil, las dos grafías, Yolanda y Yolanda, son muy populares. Por norma general, la gente bautizadas con este nombre se los conoce como Yole.

Expresión de destino: Yolanda recibe el número de Expresión 9. Exhibe un individuo muy espléndida, amable, clemente, condescendiente, cariñosa que contribuye a todos sin aguardar recompensa por sus acciones. Entiende la naturaleza imperfecta del humano y, por consiguiente, sabe perdonar. Precisa sentirse libre, en el hogar o en el trabajo, para sentirse cómodo utilizando su intuición y capacidades. La multitud viene a ti en pos de cariño, compasión y generosidad. Conque sé más impersonal para no padecer tanto por los inconvenientes de otra gente. Emplea tu ser de justicia adecuadamente para solucionar todo de forma ecuánime. Tu cabeza se amplía a nuevos horizontes, deseas ser grande, libre y habitual. Solo tenga precaución de no permitir que su popularidad se eleve en su cabeza. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son músico, importador, predicador, enfermero, enseñante, médico, filántropo, actor dramático, locutor, pintor, enfermero, letrado, asesor, pensador humanitario, entre otros muchos.

Deseo del corazón: Yolanda tiene el número de Deseo 6. Es un individuo que vive en busca del amor con su familia, de responsabilidades y siempre y en todo momento desea ser el centro de atención en el hogar. Vaya donde va, deja su huella, su hermosura, su animación, paz y armonía en el ambiente. Su pasión es poder contribuir a todos y cada uno de los necesitados, más aún si está enseñando por medio de sus vivencias de vida. Desea que se reconozcan sus sacrificios, reacciones y capacidades y que su imagen sea justa, comprensiva, amable, pacífica y leal. Sus acciones, por servirnos de un ejemplo, la práctica de la generosidad es poder explotar su imagen y popularidad. El aspecto positivo señala equilibrio, logro, aptitud para supervisar los sentimientos, discernimiento, éxito, triunfo y también interés por desentrañar los secretos de la vida. El aspecto negativo es donde todos y cada uno de los sentimientos están desequilibrados, logrando enseñar elevado orgullo, fracaso, brutalidad, anomalías de la salud derivadas del agobio, debilidad, descontrol y también incompetencia.