Significado del nombre Zelina

Magaly
Magaly

Zelina es un nombre femenino, de origen en grecia y significa «Receloso».

Significado del nombre Zelina, origen y especificaciones.

Zelina procede del heleno «Zélo», que significa «receloso». Zélo se considera el dios de la rivalidad y los celos y, por esto, el nombre Zelina asimismo puede representar “receloso” o “contrincante”.

Hay polémicas sobre el origen de este nombre, ahora menudo se asocia con un origen latino, como variación del nombre “Célia”. Asimismo posiblemente proceda del elemento «caelum», que significa «del cielo» o del término «caecus», que significa «ciego».

Las fuentes asimismo atribuyen el nombre a un origen etrusco, del término «celi», que significa «septiembre», o puede representar «descendiente de Zélia»

Otras fuentes aseguran que el nombre procede de “Eliza”, nombre que significa “mi Dios es abundante”.

Numerología del nombre Zelina

Expresión de destino: El nombre Zelina recibe el número 4, que muestra a un individuo que exuda encanto y distinción allí donde va. Tiene una curiosidad natural y asimismo es muy expresiva. La gente que llevan ese nombre son optimistas y bastante liberales, les agradan los sitios frecuentados y de buen gusto. Está preocupadísimo por la seguridad y la seguridad en el trabajo. Su personalidad extravertida y sociable la transporta a vencer en áreas como periodista, enseñante, gerente de compras y letrada. Debe tener precaución con su hábito de exagerar las cosas, aparte de tener adversidades para sostener los pies en el suelo. Un punto que debe tenerse presente es su inclinación a ajustarse.

Deseo del corazón: El nombre Zelina recibe el número 6, que incluye a personas a las que en ocasiones les cuesta admitir la verdad como hace aparición, creando una versión diferente de la real. La gente con ese nombre tienen un enorme corazón y, por esto, tienen la posibilidad de terminar entregándose completamente por el bien del resto. Es comprensiva y siempre y en todo momento busca sostener la paz en las relaciones que la cubren. Por ser realmente emotivo, es común sentirse conmovido por cosas sencillos, que acaban tocando lo más profundo de tu corazón. No le agrada la injusticia y, de ahí que, siempre y en todo momento trata de accionar adecuadamente. Te transformas en un guerrero tratándose de resguardar a tus conocidos cercanos. Ya que tiene un deseo incesante de solucionar los inconvenientes de otra gente, se la puede estimar una entrometida.

error: