Significado del nombre Zara

Magaly
Magaly

Zara es un nombre femenino, de origen árabe y significa «Flor que brota».

Significado y origen del nombre Zara.

Zara procede del árabe «Zahrah» y significa «flor que brota» o «la rosa».

El nombre radica en una variación inglesa de «Zaire», que fue construída por el escritor francés Voltaire (1694 – 1778), para designar a una mujer cristiana en su obra teatral que llevaba exactamente el mismo nombre.

Zara se realizó más habitual tras el nacimiento de Zara Philips (1981 -), nieta de la reina de Inglaterra Elisabeth II.

Otras fuentes reportan del origen hebreo, que llega del nombre «Zerach», un personaje bíblico, que trae el significado de «blanco» o «luz que hace aparición».

El nombre asimismo se realizó habitual tras la creación de la tienda de españa Zara, establecida en 1975.

Numerología del nombre Zara

Expresión de destino: El nombre Zara recibe el número 1, que define a alguien que nació designado a la victoria. Valeroso y decidida, no posee temor de enfrentar retos y siempre y en todo momento está preparada para comenzar nuevamente en el momento en que algo no pasa como aguardaba, con concentración y determinación. Semeja pacífico en las ocasiones más bien difíciles y halla la forma de liberarse de los inconvenientes más distintos. En ocasiones puedes decir que no precisas asistencia para lidiar con tus inconvenientes, pero lo haces de esa forma pues andas orgulloso y deseas enseñarte mayor a el resto. Es guardado y tiene un espíritu analítico, siempre y en todo momento atento a los datos más pequeños. Se preocupa por ocasionar la mejor impresión adondequiera que vaya, así sea en el trabajo o en la vida popular. Su espíritu competitivo puede llevarla a hacer alguna fricción en el trabajo.

Deseo del corazón: El nombre Zara recibe el número 2, que representa a un individuo sosegada y concentrada, que elige estar en el hogar en compañía de familiares y varios de los amigos más próximos que aventurarse en sitios estruendosos y frecuentados. La persona que recibió este nombre tiende a ser bastante sentimental, aun realizando una tormenta con un vaso de agua por causas increíblemente banales. Tiene una personalidad bien difícil de comprender, actúa con frialdad en ciertos instantes y en otros con extrema tiernicidad y amabilidad. En el fondo, busca localizar aceptación y compañía en su historia. No posee mucha aptitud para charlar sobre sus sentimientos y acaba guardándolos solo para .

error: