Significado del nombre Zuleica

Zuleica es un nombre de origen árabe / persa, que significa “Hermosura brillante”, “gorda”, “regordeta” o “atractiva”. Su origen asimismo se asigna al árabe, en tanto que el etimo es el nombre Zuleikha, que significa «regordete, redondo». Tiene un género principalmente femenino y está escrito del revés «Acieluz».

En el idioma español asimismo es común emplear este nombre. Las variedades más usadas son Zuleika, que es su variación gráfica, Suleika, en idioma alemán y Zulaica, en idioma inglés. El nombre con el que se relaciona es Zuleide. Nombres afines son Zeleque y Zalika. En la literatura medieval está el nombre Zuleica, que se estima que es el nombre de la mujer de Potifar, exactamente la misma que atrajo a José. Refiérase al nombre Zuleica para tal personaje. A este nombre se le atribuyen apodos cariñosos como Zuca y Zu.

Expresión de destino: Zuleica recibe el número de Expresión 5, que revela que es el género de persona que sigue cada día de todo, tiene la cabeza abierta y está llena de elementos. Siempre y en todo momento intentando encontrar novedosas ideas y maneras de llevar a cabo sus cosas, su sabiduría es increíble y puede capturar todo muy de manera fácil. Valora la independencia y no le agradan las ocasiones que acaban atrapándolo en un solo sitio, con lo que vive huyendo de las responsabilidades. Le agradan los cambios, las novedosas ocasiones, pero acaba exponiendo una imagen de persona voluble, por dejar ciertos proyectos a la mitad. Sus intereses son variadísimos, le agrada llevar a cabo varias cosas al unísono, por el hecho de que no puede quedarse inmovil sin ocupación. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de actor, agente turístico, detective, agente del servicio misterio, camionero, crítico de teatro, publicista, político, editor, locutor, letrado, promotor, por ejemplo.

Deseo del corazón: Zuleica tiene el número de Deseo 9, deseando siempre y en todo momento contribuir a el resto y ser conocida como un individuo espléndida, con la capacidad de coche-sacrificio en función del resto. Preparado y amable, enseña sin soliciar remuneración ni pago. Su más grande virtud es el perdón, por entender las pretensiones del resto. Tiene un corazón colosal y agradable que siempre y en todo momento está ya listo para quien lo necesite, así sea un hombro amistoso o aun un plato de comida. En el lado positivo, tiene el rastro de ser un individuo íntegra, virtuosa y disciplinada. Siempre y en todo momento preparado, resolutivo, con principios morales y reales intereses y actitud. En el lado negativo, toma presente que toda acción genera una reacción, prepárate para choques de fuerzas y la imparcialidad te va a ayudar en un caso así. Precaución con la intolerancia, el fanatismo, el castigo, la injusticia, la crítica, las demandas y la dureza excesiva.