Significado del nombre Zilda

Zilda es un nombre de origen celta y tiene como significado «Precioso precioso». Tiene un género principalmente femenino y se redacta «Adliz» del revés. El nombre Zilda es una abreviatura del nombre Isilda, una variación del nombre Isolda, que no posee un origen preciso. seguramente procedió del celta «Esyllt» que significa «bello», «precioso».

Otras indagaciones apuntan el origen del nombre Isolda que llega del germánico, que significa “fuerte en la juventud”, “luchadora de hierro”, “poderoso por la espada” o “que está en la fuerza de la juventud”. El nombre Zildete, Zilma, Zilena, Zilá, Zerlinda y Zenóbia son ciertos nombres relacionados con Zilda. En Brasil el nombre Zilda es bien conocido, de enorme popularidad, tal como sus variedades y nombres relacionados.

Se sabía que una médico canadiense llamada Zilda Arns era entre las competidores en la fundación de Pastoral da Criança. Murió en 2010. Zilda se encontraba en una misión humanitaria para detallar Pastoral Care en Haití y allí fue víctima de un terremoto que acabó por sacarle la vida.

Expresión de destino: Zilda tiene la Expresión número 7. Es un individuo que no vive bajo reglas, siempre y en todo momento trata de vivir según sus vivencias y descubrimientos. Desea conseguir la contestación de lo irreconocible, con lo que siempre y en todo momento estudia, estudiando, intentando encontrar prueba sobre el tema. Ansía la realidad, da relevancia a las cosas del espíritu y del alma. Siempre y en todo momento anda solo, está muy solo. Como resultado, termina una imagen de un individuo extraña, pero llama bastante la atención por su refinamiento sin igual. Las tendencias, el ajetreo y el bullicio son cosas inútiles para ti y no disfrutas tenerlas en tu vida. No le agradan las tareas que usan máquinas o necesitan un esfuerzo físico cansador. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de astrónomo, autoridad en religión, científico, corredor, educador, banquero, letrado, tejedor, naturalista, editor, entre otros muchos.

Deseo del corazon: Zilda tiene el número de Desire 1. Muestra a un individuo con muchas ganas de ser habitual, trabajar en enormes compañías, con habilidades creativas y tener ideas auténticos. Deseas hallar independencia para lograr seleccionar todos tus proyectos, créalos como desees, sin tener reglas dictadas por jefes. Tiene un espíritu pionero y pionero, un individuo muy leal, franca y perseverante. Tiene una enorme admiración por los retos intelectuales. Su recompensa, así sea por sus reacciones o capacidades, es ser escuchada y alabada. El aspecto positivo muestra control sensible, integridad, exhibe un individuo decidida, con actitud, bien resuelta, disciplinada, satisfecha y con enormes virtudes. El aspecto negativo no genera una buenísima reacción. Hay descontrol en todos y cada uno de los puntos, así sea en la fuerza, trayendo debilidad, caos, crítica, desequilibrio, dureza, castigo y fanatismo.