Significado del nombre Adriana

Significado del nombre Adriana

Inspirado en el latín, el nombre Adriana significa: «morocha», «morocha», lo que probablemente esté relacionado con visto que procede de Ádria, una zona de playas de arena obscura y bañada por el mar Adriático. El nombre Ádria procede de Adar, que es el dios del fuego adulado por los Heráclidos, descendientes de Heracles.

Origen del nombre Adriana

Origen del nombre: latín

Género:nombre femenino

Variantes del nombre Adriana

Adreana ,, Adreanne, Adri, Drica, Adrianah, Adriane, Adrianna, Adrianne, Adriena, Adriene, Ariene y Rianne.

Peculiaridades del nombre Adriana según la numerología¹

La gente conocidas por ese nombre nacieron para el éxito y, como el resto, para saber sus talentos. Y cuanto más se dan cuenta, más sudan su camisa para ser aún mejores en lo que hacen. Un individuo fuerte que no frecuenta dejarse abrumar por las anomalías de la salud, al revés, se está recuperando velozmente de las anomalías de la salud. El materialismo pertenece a sus proyectos menos que las artes.

La gente que llevan este nombre tienden a ser alegres, sociables y muy creativas. Les agrada la celebración y siempre y en todo momento están prestos a entretenerse con amigos. En otras expresiones, las Adrianas gozan de una vida popular intensa y ocupada. Un lado negativo es que las Adrianas, en el momento en que son muy halagadas en la niñez, tienen la posibilidad de transformarse en personas malcriadas.

Quien se llame Adriana tiene una personalidad fuerte y transmite una seguridad excepcional. Pero despreocúpate, no es tan difícil vivir con Adriana, a la inversa, va a ser considerablemente más simple de lo que crees. Como es natural, en ocasiones actúa por impulso, sin meditar, y puede parecer egoísta. Pero generalmente es un individuo de buen corazón, desprendida, compañera, preparada para obedecer y asistir.

Nota1: Las especificaciones descritas previamente, la numerología son información resumida que puede cambiar de un sujeto a otro. La numerología acostumbra efectuar estudios más profundos usando el nombre terminado y ciertos datos más importantes para el tema.