Significado del nombre Almira

Almira es un nombre femenino, de origen celta y significa «Especial».

Significado del nombre Almira, origen y especificaciones.

Almira procede del celta y significa «especial» o «bello».

Hay fuentes que apuntan un origen del nombre germánico «Alamir», que se forma desde el término «al», que significa «todo» el del elemento «mir», que significa «ilustre». Así, trae el significado de «ilustre sobre todas y cada una de las cosas».

Asimismo tiene la posibilidad de tener un origen árabe, del nombre «Elmir», que proviene de la palabra «al-mir». El nombre Elmir se utiliza para referirse a los integrantes de la familia real. Así mismo, se puede traducir como «princesa».

Numerología del nombre Almira

Expresión de destino: El nombre Almira recibe el número 9, que tiene relación a personas muy extrovertidas y activas. No les agrada estar quietos y también inactivos, con lo que siempre y en todo momento procuran algo nuevo que llevar a cabo. Por ser realmente sociable, acostumbra decantarse por trabajar en áreas similares con la comunicación, como el periodismo, las ventas o la propaganda. Es un individuo gentil y frágil, pero tras una fachada frágil, revela ser alguien realmente fuerte y perseverante. Emplea tu fértil imaginación para hacer cosas útiles, bellas y entretenidas. Tiene un don poco común para la negociación y, de ahí que, es común que alcance sus propósitos a través del diálogo. En la mayoría de los casos, no sabe de qué forma conducir bien las críticas.

Deseo del corazón: El nombre Almira recibe el número 11, que incluye a personas que tienen un enorme interés en proteger el medioambiente. Por tal razón, es muy habitual hallar personas que llevan este nombre, implicadas en acciones ambientales o manifestaciones por el confort del mundo y los animales. Se hace amiga muy de forma fácil y sus amigos desean estar con siempre y cuando resulte posible. La familia es un punto fundamental en tu vida, siendo siempre y en todo momento tu prioridad en algún resolución. Sabe de qué manera inspirar a otra gente con su aptitud sociable, permitiéndoles ver lo destacado que hay en . No es de lamentar las relaciones que salieron mal, en tanto que piensa que lo destacado está por venir.