Significado del nombre Adam

Adán es un nombre masculino común en los países de charla inglesa. En Brasil, no obstante, se emplea poco.

Adam se acostumbra traducir al portugués como Adam.

El origen del nombre Adán procede de manera directa del hebreo ‘adam (אדם) que significa «ser colorado», que llega de forma directa de Akkadian adamu, que significa «llevar a cabo». Se comprende que estas etimologías forman el significado del nombre Adán: «hombre». Todo lo mencionado tiene bastante sentido si recordamos que Adán / Adán es el nombre del primer hombre que existió, a quien se le cuenta su crónica en la Biblia, en el Libro del Génesis.

Adán fue desarrollado por el Dios de ‘adamah (אֲדָמָה), que significa tierra, en hebreo. , adjuntado con su mujer, levantada de su costilla, Eva, fueron los primeros humanos en habitar la tierra y vivieron contentos en el Jardín del Edén. Todo lo mencionado, no obstante, llegó a su fin en el momento en que la serpiente persuadió a Eva de que comiese del fruto contraindicado y , por su parte, le dio el fruto a Adán a fin de que asimismo lo comiese. Como producto de esta desobediencia, Adán y Eva fueron expulsados ​​del paraíso.

Como nombre masculino, el nombre Adam, en el idioma inglés, fue extensamente empleado desde la Edad Media pero recibió un nuevo vigor de la Reforma Protestante.

Adam Smith, nativo de 1723, fue un pensador y economista nativo de Escocia. Su muerte sucedió en Edimburgo en 1790. Se le llama «el padre de la economía actualizada» y es el teorético más esencial del liberalismo económico. Entre sus proyectos más conocidas está “Una investigación sobre la naturaleza y causa de la riqueza de las naciones”.

Adam Noah Levine, más popular como Adam Levine, nació en Los Ángeles en 1979 y es preferible popular por ser el cantante y guitarrista de la banda Maroon 5. Asimismo se encuentra dentro de los jueces del reality musical The Voice – USA.

Adam Mitchel Lambert, más popular como Adam Lambert, nació en Indianápolis en 1982 y es artista y compositor. Su trayectoria fue más señalada en 2009, en el momento en que fue subcampeón en la final del programa de telerrealidad musical American Idol. Su primer álbum, For Your Entertainment, fue publicado en el mes de noviembre del mismo año. Desde 2011 Adam empezó a efectuar espectáculos con los músicos sobrantes de la banda Queen: Brian Adams y Roger Taylor, habiendo actuado aun en Rock in Rio 2015.

Según los estudios de numerología, la persona llamada Adam es alguien que tiene una personalidad muy activa, llena de energía. Adam se transforma de esta forma en un individuo resuelta a la que le agradan las aventuras y siempre y en todo momento está presto a aventurarse. Para Adán, una vida sin retos es una vida sin felicidad, que no merece;

Las peculiaridades de Adam lo transforman en un líder natural, un individuo que atrae a el resto por su entusiasmo y magnetismo.

Entre las tendencias negativas de las que Adam ha de ser consciente es la de transformarse en un individuo bastante testaruda, del tipo que desea que las cosas se hagan a su forma y no admite críticas contrarias. En un caso así, el líder puede transformarse de forma fácil en un dictador, con lo que siempre y en todo momento es esencial investigar sus reacciones para no caer en este fallo.