Significado del Nombre Adair

Magaly
Magaly

Adair es un nombre femenino, de origen celta y significa «Paso en el agua sobre un roble».

Significado y origen del nombre Adair.

Adair procede del celta y significa «pasar una porción de agua sobre un roble». Su origen procede de la palabra «Athadara», que puede traducirse como «lo que circunda» o «paso sobre los robles», refiriéndose propiamente a una vivienda celta.

Hay otras fuentes que dan este nombre al árabe «Adaira», que significa «circuito».

Asimismo hay fuentes que lo asocian con un significado de nobleza, desde el término «adal», que significa «noble».

Es un nombre que se puede utilizar tanto para el género femenino para el masculino, pero es más frecuente para el femenino.

Numerología del nombre Adair

Expresión de destino: El nombre Adair recibe el número 6, que se refiere a alguien que se dedica con mucha paciencia a sus proyectos. Le agrada estar cubierto de gente, que en general valora bastante su compañía. Es sutil y elige vivir de manera apacible y sin enormes aventuras. No obstante, siempre y en todo momento está ya listo para contribuir a quienes lo usen. Puede irritarse en el momento en que no presta atención a eso que hace y no posee la paciencia para oír sus protestas. Hace las cosas de manera original y con mucha dedicación. Se puede ver su dinamismo y se puede resaltar de manera fácil en su ambiente laboral. Entre las profesiones que más tienen relación con su personalidad están locutor, artista, mercader, enfermero, supervisor y gerente de tienda.

Deseo del corazón: El nombre Adair recibe el número 11, que muestra a un individuo muy próxima al ambiente familiar. Precisa estar entre sus conocidos cercanos y, de ahí que, siempre y en todo momento inventa algún fundamento para reunir a su familia a almorzar o algún género de acontecimiento. Es un individuo cariñosa y sensible que puede plañir por algún cosa. Tiene inspiración para la música y valora canciones de múltiples estilos. Busca un sentido a la vida y está seguro de que eso supone contribuir a el resto. En el momento en que te enamores, ten precaución, pero distribución tu corazón en el momento en que te sientas más seguro. Es alguien que tiene la posibilidad de tener la práctica de entrometerse en temas que no son de su incumbencia.

error: