Como quitar el mal olor del sudor

Magaly
Magaly

A nadie le gusta el olor a sudor en la ropa. Ya sea por las secuelas de una sesión de entrenamiento, por ir en bicicleta al trabajo o simplemente por un día caluroso, eliminar el olor a sudor de la ropa puede ser una pesadilla para la lavandería.

Mira asimismo:

La buena noticia es que puedes devolver a tus prendas su frescura original con nuestros sencillos consejos de lavado. ¡Sigue leyendo para saber cómo eliminar el olor a sudor de la ropa!

como quitar el mal olor del sudor

¿Por qué huele mi camisa cuando sudo?

El sudor, una acción producida por sus glándulas ecrinas y apocrinas, es una parte natural de los procesos del cuerpo, y el olor es parte del paquete. De hecho, en su esfuerzo por ayudarte a refrescarte, el cuerpo humano segrega un litro al día -¡incluso sin hacer ejercicio! Eso es mucho sudor, y tu ropa absorberá la mayor parte. A medida que los componentes del sudor se descomponen, se pueden formar olores desagradables en tu ropa. Y, si no te deshaces del olor a sudor de tus prendas de forma eficaz, puede acumularse con el tiempo, lo que dará lugar a un armario lleno de ropa que sigue oliendo a sudor incluso después de lavarla.

Guía paso a paso sobre cómo eliminar el olor corporal de la ropa

Elimina el olor a sudor de tu ropa con estos sencillos pasos:

No esperes a que el cesto de la ropa se llene

Cuanto más tiempo pase tu ropa elaborando tu cóctel de sudor en el cesto de la ropa sucia, más difícil será eliminar el olor. Así que, en lugar de jugar al juego de la espera hasta que tengas una pila lo suficientemente grande de ropa maloliente en tu cesto, intenta no poner tus tareas de lavandería en espera durante demasiado tiempo.

En caso de problemas

Si tu ropa sigue oliendo después de lavarla, prueba a lavarla con Tide One Wash Miracle. Diseñado para olores de sudor imposibles de eliminar, Tide One Wash Miracle proporciona una limpieza profunda avanzada para eliminar incluso los olores más difíciles.

¿Has pensado en probar el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco? Tide One Wash Miracle es una solución más eficaz y eficiente, por no mencionar que tiene un olor mucho más agradable.

Si desea convertirse en un verdadero experto en lavandería, consulte nuestras completas guías de eliminación de manchas de todo tipo, incluidas las de tinta, aceite y pintura.

¿Por qué huele mi camisa cuando sudo?

Cómo evitar el olor a sudor en la ropa

Prevenir es siempre mejor que curar. Ahora que has aprendido a eliminar eficazmente el molesto olor a sudor de tu ropa, es hora de que te demos algunos consejos para evitar que el sudor apeste tu atuendo.

Aféitate las axilas regularmente para reducir la acumulación de sudor.

  • Dúchate con más frecuencia.
  • Usa una camiseta interior. Absorberá más sudor y protegerá su camisa exterior, que es más cara.
  • Utiliza un desodorante antitranspirante.
  • Utilice tejidos que absorban la humedad cuando haga ejercicio.
  • No se vuelva a poner la ropa de ejercicio.
  • Deja siempre que la ropa y las toallas sudadas se sequen al aire antes de tirarlas al cesto de la ropa sucia.
Cómo evitar el olor a sudor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Willan Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: