Como hacer para atraer a un hombre

Magaly
Magaly

¿Cómo atraer a un chico sin siquiera hablar con él? ¿Cómo demostrarle que quieres estar con él? ¿Cómo hacerle saber a un chico que estás interesada en él?

En este post, cubriré todas estas preguntas y enumeraré 7 cosas que atraen a los hombres hacia las mujeres. Estos rasgos son los que te hacen especial a los ojos de un hombre y si los dominas, él no podrá quitarte los ojos de encima.

Puedes ver también:

¿Lista para sumergirte? Descubramos cómo atraer al hombre que te gusta utilizando tu feminidad.

como hacer para atraer a un hombre

Los hombres se sienten atraídos por tu feminidad

Todo empieza con la feminidad.

Los hombres siempre se sienten inevitablemente atraídos por una mujer que brilla por su feminidad.

Está en los gestos, en la mirada de sus ojos, en la forma de tocar su pelo y en su forma de caminar. La feminidad está en la ropa que moldea su cuerpo de forma complementaria, en el perfume y las pulseras que lleva.

Pero hay un truco: La feminidad se ve por fuera, pero solo viene de dentro.

La dulzura, la confianza, la amabilidad, la mirada suave en los ojos, la sonrisa amable, la positividad… es todo eso y mucho más. El hombre que te gusta no puede evitar sentir una atracción inmediata hacia ti, una vez que se da cuenta de tu feminidad.

1. Gentileza

Atrae al hombre que te gusta siendo gentil y amable

Atrae al hombre que te gusta siendo gentil y amable

Estamos acostumbrados a ser ruidosos y a anunciar nuestras opiniones de forma clara y con «mi-idea-es-la-mejor». Mientras que todo el mundo es intolerable con los puntos de vista de los demás, la mujer gentil escuchará más y se expresará con cuidado.

Nunca debe presumir de ser la más entendida del grupo, aunque lo sea.

Quieres tener la mente abierta y no juzgar a la gente que te rodea basándote en unas pocas frases.

Quieres dejar que la gente exprese su opinión y acordar el desacuerdo si no se ajusta a tu entendimiento.

Quieres alejarte de defender tu punto de vista a costa de ofender a la gente y arruinar amistades.

¿Qué es lo que atrae a los hombres de una mujer gentil?

Su singularidad la hace destacar. Parece casi irreal.

Si está prosperando para una relación a largo plazo, verá esta gentileza como una parte vital de su vida feliz con ella.

Por lo tanto, es posible que intentes atraerlo siendo ruidosa y arrastrando su atención hacia ti… Al mismo tiempo, lo único que deberías hacer es ser amable con la gente que te rodea.

2. Confianza

Tener confianza en ti misma y saber lo que quieres es atractivo

Tener confianza y saber lo que quieres es atractivo

Chad Stone dice en su libro The Love Magnet Rules «Una mujer segura de sí misma es consciente de su propio valor y de lo que ofrece a un hombre. No necesita un hombre para sentirse completa, sino que quiere un hombre en su vida. Está llena de amor y quiere compartir su amor con un hombre especial».

Esta es la confianza a la que me refiero.

Muy poca gente conoce la diferencia entre creer en ti misma y pensar que eres el mejor ser humano andante de la historia.

Valorar tu individualidad y ser feliz con tu interior es más atractivo que cualquier lápiz de labios en esta Tierra.

Y si intentas atraer a un hombre, la confianza es tu mejor amiga en esta situación.

Así que sí, eres preciosa y única. Por eso tienes que mantener la cabeza alta y apreciar las cosas que has conseguido en tu vida. El hombre adecuado abrazará y cuidará esa parte de ti.

Si quieres saber cómo atraer al hombre que te gusta, empieza por recordarte a ti misma que ¡eres suficiente! Para crear la felicidad, sólo necesitas a una persona: ¡a ti!

Aférrate a eso, hónralo, abrázalo y respétalo.

Una vez que llegues a ese punto, estarás a medio camino de su corazón.

3. Si quieres atraer al hombre que te gusta – ponte atractiva

ponte atractiva

La primera parte de la buena impresión es tu aspecto.

No hay manera de pasar por alto eso… Los hombres son seres humanos visuales.

Así que complace sus ojos.

Ponte algo que te haga sentir guapa, femenina, en la cima del mundo… siempre que no muestre el 80% de tu cuerpo al mundo exterior, claro.

Tu aspecto puede ser más elocuente que tus palabras.

He aquí cómo:

Hace poco, me invitaron a la boda de un pariente mío.

Conocí a una chica que trabajaba en el sector sanitario. Era guapa, inteligente y habladora. Pero llevaba el vestido más corto de la historia y el escote de ese vestido… bueno, casi no existía. Antes de que terminara la velada, un amigo mío me dijo que esa chica debía estar buscando una aventura de una noche. Su percepción de ella se basaba simplemente en su aspecto y nada podía convencerle de que podría estar en busca de una relación a largo plazo.

Si todavía no sabes cómo vestirte para atraer a un hombre, digamos que no debes elegir nada que no recomendarías a tu hermana pequeña.

4. Cómo atraer al hombre que te gusta siendo feliz y positiva

feliz y positiva para atraer a alguien

¿No estás harta de que todo el mundo te diga que debes ser feliz y positiva para atraer a alguien?

Yo sé que sí.

¡No puedo andar con una enorme sonrisa todo el tiempo, rociando canciones navideñas y enviando besos a cada ser humano con el que me cruza…! ¡Me niego!

Sin embargo, ¡la felicidad y la positividad no tienen nada que ver con saltar y aplaudir por las calles!

Esto es lo que quiero que imagines: entras en una oficina bancaria. Necesitas pedir un préstamo y no estás muy seguro de que te lo vayan a conceder. Ves a dos mujeres. La primera te mira y sonríe como si hubiera estado esperándote todo el día, y la segunda te mira seriamente como si le pasara algo a tu camisa… No estás seguro de que le guste su trabajo y quiera relacionarse con alguien hoy. ¿Adónde irías a pedir el préstamo? Es obvio, ¿no?

Así es como se sienten la mayoría de los chicos cuando tienen que invitar a salir a una chica.

Es como si estuvieran en un lugar nuevo y extraño y la mayoría de las veces es un tiro en la oscuridad. Una sonrisa y una actitud positiva atraerán a los hombres y les harán sentirse relajados. Les muestra que estás con el corazón abierto y eres accesible, y las posibilidades de que consigan una cita, mayores.

Aquí tienes una técnica para probar la próxima vez que el hombre que te gusta te mire: Espera un solo segundo y luego sonríe lentamente. Hazlo con retraso, y esto tendrá un efecto inmediato en él. Le envías una señal: «Me haces sonreír. Me gustas».

5. Cómo atraer al hombre que te gusta encontrando cosas en común

compartiendo una pasión que ambos tengan.

Cree un vínculo inmediato con él compartiendo una pasión que ambos tengan.

¿Te imaginas tu propia reacción si tienes una gran pasión por los bolígrafos y él saca su teléfono para mostrar su colección de bolígrafos Hugo Boss/Mont Blanc/Koh-I-Noor (he tenido que buscarlos en Google)? Te pasarías las siguientes tres horas comparando tintas y bolígrafos, ¿verdad?

Descubrir que os gustan los mismos libros, deportes, películas o que compartís aficiones aumenta las posibilidades de una relación exitosa. Inconscientemente se sentirá atraído por ti, y casi todo lo que ocurra al principio de vuestra relación estará definido por vuestra pasión común.

Intenta encontrar lo que a él le gusta y si ves algo que a ti también te gusta, inicia una conversación en torno a ello. Esto daría singularidad a vuestra relación y te acercaría aún más a él.

6. Interésate por él

Interésate por él

Dale Carnegie dice en su libro que la forma más rápida de crear una conexión instantánea con alguien es hablarle de… ¡él!

Estamos fascinados por nosotros mismos. Somos seres centrados en nosotros mismos y la era de los selfis no hace más que demostrarlo. Nos encanta hablar de nosotros mismos y ser el centro de atención. Sabemos cuando la gente se preocupa por nosotros y tendemos a quedarnos con esas personas más a menudo.

Aprovecha su ego y haz que hable de sí mismo. De hecho, ¿has oído que a los hombres nos creen -a las mujeres- que nos gusta hablar y hablar, y hablar… y hablar? He tenido muchas primeras citas que han terminado con los chicos diciéndome que nunca habían hablado tanto en una primera cita y que se sentían muy bien.

Pues bien, lo único que tenía que hacer era preguntarle cosas sobre él y escuchar atentamente las respuestas.

Utiliza su auto-admiración para gustarle. Funciona como la magia.

7. Se irresistible

Se irresistible

La última, pero no menos importante manera de atraer al hombre que te gusta…

Hay un pequeño secreto que entra en la mente de todos los hombres y hace que se dediquen a hacerte feliz.

Es algo que existe desde hace mucho tiempo, probablemente lo has usado pero nunca te diste cuenta de lo poderoso que era y lo olvidaste. Ese secreto te hará irresistible para cualquier hombre que te rodee y si dominas esa sencilla habilidad, el hombre que te gusta será tuyo para siempre.

Resumen de Cómo atraer al hombre que te gusta:

  • Sé gentil y amable con la gente que te rodea.
  • Ten confianza en ti misma y sabe que no lo necesitas para completarte. Lo quieres porque te gusta.
  • Sé atractiva: los hombres se enamoran primero con los ojos.
  • Sé feliz con lo que eres y expresa positividad hacia la vida. Las personas felices son como imanes para los demás.
  • Encuentra cosas en común e inicia una conversación sobre ellas.
  • Interésate realmente por él y por el tipo de persona que es. A la gente le encanta hablar de sí misma. Utilízalo.
  • Sé irresistible. Si realmente quieres ser diferente y atraer sin esfuerzo a cualquier hombre en tu vida, aquí tienes cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Willan Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: